La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

 

 En SERRERÍAS RODRÍGUEZ hemos decidido establecer un Sistema de Gestión de Calidad, y Cadena de Custodia, siguiendo los criterios de las Normas UNE-EN-ISO 9001, y las Normas de Cadena de Custodia del Sistema PEFC (Según normativa vigente), y del Sistema FSC (Según normativa vigente), apostando por una gestión integrada, que nos permita mantener la uniformidad en la calidad de nuestro trabajo y nos proporcione mecanismos para corregir y prevenir, orientando nuestra gestión hacia una mejora continua, y garantizando el origen legal y responsable de la materia prima utilizada en todo el proceso productivo.

Son objetivos de Serrerías Rodríguez:

  • Mantener y mejorar la calidad en sus productos, de forma que nos podamos convertir en los mejores colaboradores de nuestros clientes, ofreciéndoles productos conformes a la legislación aplicable y a sus requisitos, que permitan el beneficio mutuo.
  • Promocionar una Gestión Forestal Sostenible, que ayude a preservar la superficie de los bosques y asegurando una compra responsable de materias primas, garantizando que no adquirimos, procesamos, ni vendemos madera proveniente de fuentes conflictivas, ilegales o pertenecientes a especies amenazadas o en peligro de extinción, como así manifestamos en nuestra Declaración de Compra Responsable. En Serrerías Rodríguez, cumplimos con los valores de FSC definidos en la “Política para la Asociación de Organizaciones con FSC”.

Basándonos en esta política:

  • Favorecemos el establecimiento de mejoras, especialmente en la consecución de nuevas tecnologías y nuevos métodos de trabajo que aumenten la eficacia y limpieza de nuestros procesos y la calidad de nuestros productos.
  • Fomentamos la colaboración y comunicación con nuestros clientes, con el fin de facilitar el exacto conocimiento de sus necesidades y expectativas.
  • Somos conscientes de que cada persona dentro de la Organización es responsable de su trabajo, por lo que para ello debe contar con la formación y los medios necesarios para su correcta realización.
  • Tenemos el compromiso de asegurar el cumplimiento de los requisitos legales y normativos, en materia laboral y de seguridad y salud en tódos los ámbitos de la empresa, y especialmente de nuestros trabajadores, facilitando para ello la formación necesaria en materia de prevención de riesgos laborales, y poniendo todos los medios necesarios para su garantía.

La Política es comunicada a todos los niveles de la Organización, siendo distribuida a todos los Departamentos.

Esta Política tiene carácter público, y será distribuida a todas las personas y entidades que lo soliciten.